Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

2 de junio de 2020

BORRACHO EMBISTIÓ UN MONTÍCULO DE TIERRA Y TERMINO EN EL HOSPITAL

SAN BERNARDO - El hecho se dio en la noche de este lunes, cerca de las 23, en calle Publica y Ruta Provincial Numero 6, donde una persona mayor de edad, visiblemente ebrio y con un fuerte aliento etílico, embistió con su vehículo un montículo de tierra. El conductor debió ser trasladado hasta el hospital local.

Cerca de las 23 horas, el personal de la Comisaria local, acudió a un  siniestro vial, tratándose automóvil VOLKSWAGEN GOOL, C/GRIS, DOM. AB 965 IG, que era conducido por  P. R. E. del barrio Vivero, quien por causas que se tratan de establecer embistió con su vehículo un montículo de tierra, que funciona como un perímetro de seguridad de la localidad.

En el lugar se pudo apreciar que el conductor por su forma de expresarse y su aliento estaría bajo efecto del alcohol, por lo que se lo trasladó en ambulancia al Hospital local y colaboró personal bombero voluntario.

En el lugar se labro el acta de constatación y se procedió al secuestro del automóvil y una una ESCOPETA CHAMBER, 12 G A 3, SERIE N°. 13M5433.



COMPARTIR:

Comentarios