Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 22:28 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 15.4º
  • Nublado

POLICIALES

1 de junio de 2020

LO DETUVIERON POR UNA INFRACCIÓN Y SE RECUPERARON VARIOS OBJETOS DE DUDOSA PROCEDENCIA

SAN BERNARDO – Esta noche el personal de la Comisaria de San Bernardo, pudo dar con un joven de 18 años, que tiene varias causas y delitos que impiden que ingrese a la localidad. Al ser detenido, también se le secuestro numerosos elementos que habían sido denunciados como sustraídos y alguno de ellos ya también habían sido comercializados.

 En horas de la noche, tras arduas tareas investigativas se logro la aprehensión del ciudadano G. C. de q8 años, quien cuenta con una causa por supuesta Desobediencia Judicial, por Oficio Nº 370/20,  Fiscalía Investigación Nº 1, Villa Angela, por: “PROHIBICION  INGRESO A ESA LOCALIDAD, y fue sindicado autor varios hechos delictivos.

 Además se procedió al secuestro de un televisor Sanyo, negro, 14” y un tubo gas, verde 10 kg., secuestro, un televisor philco 32”, gris, con control remoto, secuestro de un televisor Hitachi 32”, negro",   secuestro de una amoladora anaranjada, marca Dowen Pagio,  y secuestro de una  bomba periferica pluminta ½ hp, amarillo, cual se trata establecer damnificado.

Todos estos elementos habrían sido comercializo por CORONEL, a varios compradores que hicieron entrega de forma voluntaria a fines de deslindar responsabilidad.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios