Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

1 de junio de 2020

"LAS PERSONAS QUE VENGAN DE RESISTENCIA O DE OTRAS PROVINCIAS TENDRAN QUE CUMPLIR LA CUARENTENA EN LA ESCUELA 1085"

SAN BERNARDO - Ante el aumento de casos en la ciudad de Resistencia, todas las personas con domicilio en San Bernardo que están en la capital Chaqueña o en otras provincias con zona roja y que viajaron por razones laborales tienen que hacer aislamiento obligatorio en la escuela 1085 durante 14 días.

El Comité De Emergencia se reunió esta mañana , donde decidieron permanecer en la fase 4 y ser más estrictos en los controles, además todas personas que provengan de Resistencia o de otras provincias deberán someterse al aislamiento obligatorio en la escuela 1085 con todos los protocolos de sanidad y seguridad.

El  Intendente señalo que el programa nacional "volver a casa" se trasladaron a 120 personas , en una primera tanda, la segunda tanda será cuando Nación envié las planillas correspondiente.

El programa "Volver a Casa", busca que todos los SanBernardinos lejos de sus hogares regresen de la manera más segura en materia sanitaria.

La solicitud tiene un procedimiento estricto de control de toda la documentación brindada por las personas, al mismo tiempo que también existen inspecciones inflexibles de ingreso de peronas desde otras provincias. Llevamos adelante toda una logística que tenemos que implementar con otros gobiernos provinciales, porque cada provincia también tiene su propia reglamentación para circular.

COMPARTIR:

Comentarios