Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

6 de mayo de 2017

PERSONAL DEL 911 DETUVO A DOS LADRONES CON LOS ELEMENTOS ROBADO MINUTOS ANTES

Esto sucedió en las primeras horas de este sábado, cuando el personal del 911, que se encontraba de recorridas por la ciudad, son alertados a través de un llamado telefónico, que dos sujetos intentaban ingresar a una vivienda con objetos que parecerían robados. Al llegar los uniformados identificaron a un joven de 21 y 19 años, quien intentaban ingresar a su vivienda con objetos que había sido robados minutos antes de otro domicilio.

Cerca de la 01 de la mañana, de este sábado, el personal del 911 toma conocimiento vía telefónica, que 2 sujetos estarían ingresando a una vivienda por calle Gato Onza y Echeverría, con elementos de dudosa procedencia. Constituida la prevención constata la veracidad de lo informado tratándose de dos jóvenes de 21 y 19 años quienes tenían en su poder un secarropas, marca kohi-noor, un ventilador industrial marca imperio color negro, una garrafa de 10 kg color blanca, un minicomponente marca Sony, un par de botines marca puma, un par de zapatillas marca clásica color gris ,un yosting marca SEISA.

Al ser interrogados, estos dos sujetos no pudieron justificar el lugar de procedencia de estos elementos, por lo que se procede al secuestro y conducción de los sujetos a la comisaría jurisdiccional. Tras averiguaciones se estableció que los objetos secuestrados pertenecerían a un ciudadano con domiciliado en Arzamendia y Entre Ríos.

 

COMPARTIR:

Comentarios