Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

1 de junio de 2020

EN UNA REUNIÓN VIRTUAL LAS IGLESIAS EVANGÉLICAS CELEBRARON EL PENTECOSTÉS

VILLA ÁNGELA – Los pastores de las Iglesias Evangélicas de la ciudad, tomaron la determinación de celebrar la fiesta del Pentecostés, a través de una reunión virtual, donde participaron todas las iglesias que conforman el Concejo Fraternal de Pastores de la ciudad.

Respetando las medidas impuestas por el Gobierno nacional, Provincial y Municipal, los pastores  de las iglesias de la ciudad, decidieron reunir a sus fieles a través de una reunión virtual, que se emitió a través de la página de facebook que tiene el Concejo.

“Es un tiempo muy especial el que estamos viviendo, pero no queríamos dejar pasar por alto este tiempo donde le damos la bienvenido al Espíritu Santo. Cada uno desde su lugar acompaño, y participo de manera virtual a través de las redes de esta celebración, donde el mensaje de la palabra de Dios, estuvo a cargo de un pastor que por medio de la aplicación zoom, pudo dar un mensaje para todos nuestros hermanos”, expreso el Pastor Eliseo Buzian, actual Presidente del Concejo Local.

La convocatoria tuvo rotundo éxito en los diferentes facebook donde se fue replicando la transmisión especial, que conto con un tiempo de alabanza, un momento para la palabra y el cierre a cargo del Pastor Alejandro Rodríguez.



COMPARTIR:

Comentarios