Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

1 de junio de 2020

DISCUTIÓ CON SU HERMANO, Y LE PROPINO UNA PUÑALADA EN EL ABDOMEN

SAN BERNARDO – El hecho se dio en la mañana de este lunes, cuando un joven de 26 años, ingreso al Hospital José Ingenieros, con una herida en la parte abdominal. Las primeras averiguaciones, dieron cuenta que minutos antes habría estado discutiendo con su hermano, y el mismo fue quien le asesto la puñalada. Se procura la aprehensión del presunto autor del hecho.

Según se informó desde la Comisaria local, en la mañana de este lunes, cerca de las 07 de la mañana,  se recepcionó un llamado telefónico por parte del personal del hospital local, que informaba sobre el ingreso de una personal del sexo masculino con herida de arma blanca.

Constituida la prevención policial al lugar se entrevista con el galeno en turno quien informó  que minutos antes había ingresado el ciudadano J. D. P. de 26 años, con una “HERIDA ABDOMEN, CON OBJETO PUNZANTE SE DERIVA HOSPITAL 4 DE JUNIO SAENZ PEÑA CENTRO MAYOR COMPLEJIDAD”.

Las primeras informaciones, dan cuenta que esta herida se habría dado luego de una discusión que habría tenido con su hermano, J. D. P, quién este ultimo agredió con un arma blanca en el abdomen.

Personal policial se aboca a realizar un recorrido a los fines de logar la aprehensión del autor y secuestro del arma, y en esta tarea se logró el secuestro en el límite del casco urbano de una motocicleta marca Suzuki, color roja, 125 CC., la cual estaba abandonada, y seria propiedad del presunto agresor, que tiene como domiciliado en B° Hipotecario de está localidad.

 Aun se procura la aprehensión de este sujeto por lo que se solicito colaboración a la División Investigaciones de Villa Angela.

 



COMPARTIR:

Comentarios