Jueves 28 de Marzo de 2024

31 de mayo de 2020

“ROMEO” UNO DE LOS DETENIDOS POR ENVENENAR UN PERRO PARA ROBAR

VILLA ANGELA- Dos delincuentes que tienen frondosos antecedentes penales llevaron adelante un raid delictivo que incluyo, robos y hasta el envenenamiento de un can, para robar en un domicilio a placer. Uno de ellos fue detenido

Un ciudadano denuncio que    En la madrugada a las 01:00 aproximadamente,  escuchó ladridos de su perra raza Dogo Argentina color blanca, cual estaba en el patio trasero (esquina) y al salir  observó en la vereda a un grupo de (4 o 5) jóvenes masculinos, de los que reconoció a dos, como: “Romeo” que se domicilia en el mismo barrio,   y a un tal  “Nani”,  quienes  arrojaron a la perra una hamburguesa envenenada, la perra comió, luego vomitó, y  comenzó a  temblar, tener sed, y otros síntomas de envenenamiento y a las  08:30 murió,  en el patio del domicilio. Estos jóvenes al percatarse  presencia del dicente, huyeron corriendo. Se labro acta constatación corroborándose animal canino sin vida. Se dio intervención a personal Depto.

por calle   España y Jujuy    Se procedió conducción de Romeo M de 18 años de edad    quien se halla denunciado como supuesto autor del hecho. En tanto se comisiono personal a fines proceder conducción del otro nombrado como tal, “Nany”, hasta el momento con resultados negativos.

Luego de que “Romeo” fuera  alojado en comisaría Primera en causa “Supuesto  Daño y Robo en grado de tentativa”. Se estableció que el  mismo sujeto habría sido autor hecho de un hecho ocurrido  hace quince días en E.E.P. N° 835 , sito calle Santa Fé N° 325, donde previo forzar candado sustrajeron  dos  garrafas, una color gris y la otra amarilla, y una bomba hídrica, de 1 hp, cuales comercializó a un masculino, domiciliado por calle Entre Rios. Constituida comisión policial lugar, y entrevistado con mismo, identificado como: L L., de 37 años de edad quien interiorizado motivos presencia policial, hizo entrega voluntaria elementos suscriptos, procediendo secuestro.  Trasladada comisión policial al establecimiento educativo, entrevista con vicedirectora, quien interiorizada hecho, ingresa a la escuela, y  corrobora veracidad hecho, hallando  violentados (2) candados de depósitos de instalación de gas y agua, notando faltante de elementos con similares características a los incautados, más una  bomba hídrica similar a la otra. Se labro acta constatación y secuestro dos  candados forzados, dándose intervención a Div. Criminaliztica. Se le recepcionó declaración de damnificado. Conforme disposición fiscal actuante, se notificó aprehensión a “ROMEO” y se restituyo elementos a damnificado.  Se procura secuestro bomba hídrica faltante.

 



COMPARTIR:

Comentarios