Jueves 28 de Marzo de 2024

31 de mayo de 2020

QUINCE FUTUROS ÁRBITROS SE CAPACITAN VÍA ZOOM

VILLA ANGELA- el ex árbitro y ahora instructor nacional Daniel Gonzales, capacita vía la plataforma digital Zoom a futuros árbitros del sudoeste chaqueño

Daniel Gonzales expresó: “Estamos capacitando a futuros árbitros de la localidad de Villa Berthet. Vía teléfono se me consulto si tenía ganas de trabajar en el arbitraje a través de la plataforma digital Zoom, como todos sabemos por esta pandemia contamos con esta posibilidad de trabajo. Acepte, me puse a diagramar un poco algunas clases, con un poco de temor, de miedo obviamente por lo desconocido del sistema. Gracias a dios la primera clase fue muy positiva, tuve la posibilidad de explayarme de manera normal y al final no era tan cuco como parecía. El proyecto consiste en formar buenas personas, como segunda medida tratar de poner buenos deportistas en el campo de juego y los resultados se van a ir viendo más adelante”.

PARTICIPANTES

EL instructor informó: “Al momento tenemos catorce participantes, todos de la localidad de Villa Berthet mas un participante de la localidad de Charata. Las clases virtuales se dan los domingos pero nosotros durante toda la semana recibimos las preguntas de la regla que se trata el fin de semana en la clase.

Hace un par de años ya vislumbrábamos el interés de muchos jóvenes de localidades vecinas por actividad, en aquel momento no se logró unificar criterios para la capacitación, pero ahora con esta plataforma nueva lo estamos haciendo. Por ahora es esto pero el proyecto es un poco más ambicioso”

 



COMPARTIR:

Comentarios