Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de mayo de 2020

PERSONAL DE LA COMISARIA DE SAN BERNARDO LOGRA ESCLARECER UN ROBO EN POCAS HORAS

SAN BERNARDO – Personal policial de la Comisaria local, recepcionaron una denuncia que en la jornada de ayer, una mujer de 35 años informo que desconocidos ingresaron a su vivienda, y le sustrajeron una notebook. Rápidamente se monto un operativo, y en pocas horas se pudo dar con el bien sustraído, que ya había comercializada.

Según informo la Jefa de la Comisaria, la Comisario Principal Andrea Vargas, en la jornada de este sábado una mujer de 35 años, domiciliada en  barrio San Martin, denuncio que este viernes entre las horas 19:00 y 23:00, desconocidos ingresaron por una ventana ubicada en la parte del frente del domicilio, finca, y sustrajeron una computadora notebook, color blanca, marca HP, modelo Stream, 4GB Ram, con cargador de batería; funda gris y negro.

 Tras tareas investigativas, se logra establecer que un ciudadano N. R., domiciliado en el mismo barrio,  adquirió la computadora por una tercera persona. Entrevistado el personal policial con el comprador, adujo que un tal “C. L.”, le vendió ignorando procedencia e hizo entrega voluntaria fines deslindar responsabilidad y se procedio secuestro de la notebook.

 Consultado con el Fiscal en turno, se dispuso recepcione declaración a N. R. y se entrega la Netbook a propietaria. Persiste  Aprehensión Causante del robo.



COMPARTIR:

Comentarios