Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

30 de mayo de 2020

TENÍA QUE TRANSPORTAR TABLET Y ESTEREOS HASTA EL SERVICIO TÉCNICO, PERO NO LO HIZO Y COMENZÓ A VENDER DESDE SU CASA

VILLA ÁNGELA – La División Investigaciones de la ciudad, realizaba tareas investigativas por artículos que estaban siendo vendidos por un hombre de 47 años, y que serian de dudosa procedencia. Se logro recuperar un par de ellos, que pertenecerían a una empresa reconocida de la ciudad, y de la cual este hombre había retirado estos artículos para transportarlos hasta el Servicio Técnico, pero nunca los entrego, y dos años después comenzó a vender estos elementos.

La División Investigaciones en fecha 28 de mayo tomo conocimiento, de que un masculino domiciliado en cercanías del Hospital Salvador Mazza, estaría comercializando  dispositivos electrónicos de dudosa procedencia.

Ante esta situación se da inicio a una INVESTIGACION ACTUADA JUDICIAL, logrando en el día de la  fecha ubicar al sindicado ciudadano, quien fue identificado como J. C.  J.  H.,  de 47 años de edad, casado, ex empleado de la Empresa de Paquetería DHSL, quien luego de haberse interiorizado de la Investigación que llevaba adelante los efectivos policiales, se presentó en la División Investigaciones y en  forma espontánea hizo entrega voluntaria de los siguientes dispositivos electrónicos: 12 Tablet marca KANJI, modelo ALFARK, color blanco, pantalla 7”;  11 Tablet Infantiles marca MYMO, color celestes y rojas, pantalla 7”con protector de silicona con animación;  Tablet marca KANJI, modelo HOGAR NET, color negra, pantalla 10.1”;  2 Reproductores de Audio Estéreo marcas CROWN MUSTANG y B-52 ,  elementos los cuales se hallaban en su correspondiente caja de fábrica y contaban con cargadores y manual instructivo; hallándose en uno de los embalajes 1 Factura “B” de la Empresa Muñoz – Marchesi, N° Serie 0005-00011109, fecha emisión 27/3/2018, todo lo detallado fue SECUESTRADO bajo Acta respectiva.

 Prosiguiendo la investigación, a los fines de determinar la procedencia de los artículos incautados y en base a la factura secuestrada se mantuvo comunicación con representantes de la firma MUÑOZ-MARCHESI, quienes informaron que en el año 2.019,  se realizo control stock del comercio, constatándose faltante de un alto número de tablets marcas KANJI y MYMO y Estereros diferentes marcas, artículos que habían sido enviados a Servicio Técnico p/Transporte DHSL, desconociéndose a la fecha los motivos por los que no llegaron a destino. En esa oportunidad se recepcionó Denuncia Penal a la empleada de la firma comercial COMPUS DALA – MUÑOZ.

Ordenado por la Fiscalía en Turno se notifico su SITUACION LEGAL al ciudadano H., en cuanto totalidad de dispositivos electrónicos fueron entregados a representante de comercio damnificado, previa acreditación de propiedad. 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios