Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

28 de mayo de 2020

VILLANGELENSE QUE ESTAN FUERA DE LA CIUDAD LLEGAN EN TAXIS QUE PAGAN $20.000

VILLA ÁNGELA – En los últimos días se dio la llegada de entre 17 a 20 viajes, con villangelense que estaban en otro punto del país y que debido a las condiciones económicas poco favorables decidieron regresar para hacer la cuarentena en la ciudad. Ahora el viaje exclusivo para venirse a la ciudad, ronda entre los $16.000 y $20.000.

Es sabido que, desde el Gobierno Nacional, se han puesto a disposición de varios Argentinos, el plan Volver a Casa, donde el gobierno pone a disposición un transporte para trasladarlos hasta su ciudad de origen. Pero hay varias personas que, por distintos motivos, no pudieron acceder a este beneficio, por lo que debieron pagar viajes en taxis desde Buenos Aires, Rosario, y Santa Fe, pagando sumas que ronda entre $16.000 y $20.000.

Al momento de ingresar a la ciudad, lo hicieron por el lugar que corresponde, estamos hablando de los accesos donde hay control policial, donde se le mide la temperatura, seguidamente se le realiza el acta correspondiente, donde expone, frente al personal policial, donde va a realizar la cuarentena, y posterior a esto el móvil policial lo acompaña hasta el domicilio declarado y posterior a esto el conductor del taxi es escoltado nuevamente fuera de la ciudad, para que pue emprender el regreso.

Cabe destacar que la mayoría de las personas que regresan a la ciudad, son aquellos que se habían ido en busca de mejores condiciones laborales, pero que, a consecuencia de la pandemia, todo quedó paralizado lo que les dificulta seguir viviendo fuera de la casa, y es por eso que emprenden el regreso a su ciudad de origen.

COMPARTIR:

Comentarios