Viernes 29 de Marzo de 2024

6 de mayo de 2017

INVESTIGACIONES RECUPERÓ DOS MOTOCICLETAS

Tenían pedido de secuestro por causas de robo. Los efectivos policiales realizaron el procedimiento vivienda ubicada por calle Santiago del Estero.

Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela logró recuperar dos motocicletas con pedido de secuestro en un procedimiento realizado este jueves por la tarde. Una de ellas estaba en poder de una mujer de 39 años, por calle Santiago del Estero.             

 

Tras averiguaciones, efectivos policiales supieron que en una vivienda por la calle mencionada, se hallaban dos motocicletas de dudosa procedencia. Más precisamente, tenían pedido de secuestro. Fue así que implementaron un operativo de vigilancia que dio sus frutos en horas de la tarde.             

 

Cerca de las 18:00 horas fueron hasta inmediaciones de la casa, momento en que vieron salir a una mujer con una motocicleta marca Mondial Dax, de color negro. También, un joven sacó a la vereda un rodado Corven Mirage roja.             

 

Rápidamente interceptaron a la mujer, presentándose como policías, a quien le comentaron del procedimiento de control. Tras realizar la inspección de las motos, se comprobó que ambas tenían pedido de secuestro por causas de robo, cuyas denuncias se hicieron en la Comisaría Primera de Villa Ángela.             

 

Posteriormente, ambos rodados fueron secuestrados y trasladados hasta la División Investigaciones. Por su parte, la mujer fue notificada de la causa en cuestión.



COMPARTIR:

Comentarios