Lunes 10 de Mayo de 2021

LOCALES

28 de mayo de 2020

SE COMIENZA A NORMALIZAR EL SERVICIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

VILLA ÁNGELA - La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de servicios públicos informa a los vecinos de la ciudad, que debido al desperfecto técnico sufrido en dos camiones durante la semana pasada, sumado a la rotura de otro vehículo en el día de ayer, el servicio de recolección de residuos estuvo funcionando de forma discontinua. En este sentido, durante la semana pasada, solo se contaba con dos equipos para hacer los 9 recorridos diarios que se llevan a cabo habitualmente.

 

 

Germán Nolte, secretario de servicios públicos, expresó "pedimos disculpas al no concretar el cumplimiento de esta tarea en tiempo y forma. Esta mañana nuestro equipo técnico consiguió solucionar el desperfecto que se encontró en el equipo averiado ayer en horas vespertinas, saliendo del taller a las 9:30 de la mañana aproximadamente, lo cual repercute en un atraso del recorrido, efectuando de todas maneras, el cumplimiento de la actividad".

"A las 12:30 del mediodía de este miércoles, otro de los equipos parados durante la semana pasada, luego de las reparaciones que se hicieron , apenas arribaron los repuestos necesarios para el óptimo funcionamiento de dicho equipo, salió a realizar su recorrido normal en el turno tarde", aclaró Nolte.

Para finalizar, el secretario de servicios públicos subrayó "en las próximas horas estarían llegando los repuestos necesarios para el tercer equipo que se encuentra en nuestras instalaciones, con lo cual estimamos que para el día viernes estaríamos al 100% de nuestro servicio de recolección. Nuevamente expresamos nuestras disculpas a los vecinos por dichas demoras", concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios