Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 19:17 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 12.9º
  • Parcialmente nublado

POLICIALES

26 de mayo de 2020

LA DIVISIÓN RURAL RECUPERO 23 CAPRINO QUE SE HABÍAN EXTRAVIADOS

VILLA BERTHET - Personal de la División de Policía Rural, en la jornada de procedió a la búsqueda de 23 caprinos, que habían sido denunciada como perdidas por parte de un productor de 41 años. Tras averiguaciones, sobre el mediodía, los efectivos policiales encontraron los animales, que habían llegado hasta un campo vecino, y el peón procedió al encierro de los caprinos.

 

Cerca de las 08 de la mañana de este martes, personal de la Sección Lote 18 tomo conocimiento a través del ciudadano P. W., de 41 años, Domiciliado en Lote N° 15 de esa jurisdicción, que desde fecha 23 de mayo le faltaba su majada de caprinos.

Ante esta denuncia tal se procedió a la búsqueda de dichos animales preguntando a los vecinos de la zona y seguimiento de rastros. Siendo las horas 12:30 se logró llegar hasta del campo del señor M. N.  ubicado en Lote N° 14, donde el personal policial se entrevista con el peón ciudadano R. N., de 38 años, Domiciliado en el Barrio Juan Diego, quien informó que el día de ayer llegó la majada al interior del predio, por lo procedió a encerrarle.

  Se procedió al formal secuestro de 23 animales caprinos diferente tamaños y pelaje, orejano de señal, los cuales posteriormente fueron restituido a su propietario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios