Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

5 de mayo de 2017

VIOLENTO ROBO EN LA ESTACIÓN DE SERVICIO SHELL

El hecho se dio este viernes pasado la 01 de la mañana, cuando un sujeto ingreso y a punta de pistola y golpeando a los dos playeros, que se encontraban en ese momento en el lugar, les exigió la recaudación. Aunque no se conoció la información oficial, se presume que la suma que se llevaron sería de unos $1.000 aproximadamente.

Aunque la policía no ha informado sobre el caso, desde la producción de gentedepueblo.com, hemos logrado información de fuentes confiables, quienes expresaron que en la jornada de hoy, cerca de las 01, empleados de la estación de servicio Shell estaban en su lugar de trabajo y que de pronto ven el ingreso de una persona, que los apunto con su arma de fuego, los golpeo y se llevo el dinero del lugar.

El pedido fue claro, y querían la recaudación, que al parecer no superaría los $1.000, que fue lo que este sujeto se pudo llevar, previo golpear a los trabajadores. El hecho se dio en pocos segundos, y aunque no lo pueden asegurar con claridad, algunos presumen que serian dos las personas que estuvieron en el golpe, y que un segundo estuviera en un vehículo.

 

AMPLIAREMOS…. 



COMPARTIR:

Comentarios