Jueves 28 de Marzo de 2024

23 de mayo de 2020

EL MUNICIPIO ANUNCIA EL CIERRE DEL CONCURSO INFANTIL “PEQUEÑOS ARTISTAS”

VILLA ANGELA-La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes y el trabajo articulado con la concejal Melina Barabás, anuncia la finalización del concurso virtual de arte infantil “Pequeños Artistas”. La contabilidad de los votos se llevará a cabo el viernes 22 de mayo por la noche. Asimismo, los ganadores serán anunciados el sábado 23 de mayo en la página de facebook “Villa Ángela Prensa”.

Melina Barabás, expresó su satisfacción por la participación de más de 200 familias, por otro lado, explicó que el concurso tuvo como requisito la participación de niños de 3 a 12 años de edad. “Desarrollaron un dibujo de la Municipalidad de Villa Ángela utilizando cualquier tipo de expresión artística y con elementos que podían tener en sus casas”.

Por otro lado, la concejal recordó que el concurso creado, en el marco de los festejos por el 110° Aniversario de la Ciudad, se encuentra dividido por categorías según las edades de los infantes. En este sentido, la división se encuentra conformada por artistas de 3 a 6, 7 a 9 y 10 a 12 años. Cada categoría contará con un ganador, el cual recibirá premios como tablet y kit de arte.

Para finalizar, Barabás aclaró que la entrega de obsequios se llevará a cabo con los recaudos necesarios en base a los protocolos de aislamiento social. “Nos comunicaremos con las familias de los ganadores para concretar el encuentro para la entrega de los obsequios. Asimismo, también se hará entrega de un certificado de participación a cada niño que mandó su dibujo y al momento de retirarlos se les solicita que presenten su dibujo para poder exponerlos”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios