Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

22 de mayo de 2020

QUINTA 10: SECUESTRARON UN ARMA DE FUEGO EN PODER DE UN JOVEN

VILLA ÁNGELA - Ocurrió en la Quinta 10. Secuestraron un revolver calibre 22, largo. El demorado al notar la presencia policial intento despojarse de un arma de fuego.

Ayer por la tarde efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Angela, demoraron a dos personas y secuestraron un arma de fuego tras un desorden.

Alrededor de las 21:00, los agentes de la Segunda fueron alertados de un desorden con disparos de arma de fuego en la Quinta 10.

Rápidamente, los agentes llegaron al lugar,  observaron a un grupo de personas, quienes al notar la presencia policial se dan a la fuga, de igual manera lograron demorar a dos personas a bordo de una motocicleta marca Yamaha, modelo Xtz.

En el lugar, fueron identificados siendo el conductor un sujeto de 39 años acompañado de un joven de 21 años y en poder del ultimo hallaron entre las prendas de vestir un revolver calibre 22 largo, marca GALAMD, tambor ocho alveolos con tres municiones y una vaina servida.

Finalmente, los demorados fueron conducidos hasta la unidad, donde conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, fueron notificados de su aprehensión.

COMPARTIR:

Comentarios