5 de mayo de 2017

ESTE DOMINGO 7 LA VILLA ROCK PRESENTA SU TERCERA EDICIÓN SOLIDARIA

El Sub Secretario de Cultura de la Municipalidad de Villa Ángela, Boris Baluk, anunció la 12° Villa Rock en Villa Ángela, junto al organizador del evento Emmanuel Grandi. Esta movida cultural, apoyada por el Municipio, comenzó el 2015 y pretende difundir el trabajo de artistas de la ciudad y localidades vecinas.

El Sub Secretario de Cultura explicó que “la idea es que prevalezca lo nuestro, porque tenemos muy buena calidad de artistas y esto es algo que siempre el Intendente Papp desde su gestión apoya, porque la idea es que los jóvenes tengan un espacio donde expresarse. Por eso, el Municipio colabora brindando el espacio y el sonido para que se pueda disfrutar de un espectáculo de calidad al aire libre” destacó.

“Esta es la 12° edición de La Villa Rock (la 3ra con fines solidarios) que comenzó el 2015 y la finalidad es difundir a las bandas locales y de la zona. Este evento se presentó en proyecto hace mucho tiempo atrás y nunca le dieron curso. Esta nueva gestión le dio entrada a este espectáculo, lo que nos gratificó mucho porque nos dieron la libertad de expresarnos” dijo Emmanuel Grandi.

Esta edición de La Villa Rock tiene un fin solidario “porque como saben el Sauzalito no la está pasando bien con las lluvias y el zika. Nosotros junto con Milton Mitacek nos organizamos para tratar de juntar alimentos no perecederos, agua mineral y ropa de invierno en buen estado. Se seguirá recaudando hasta el 24 de mayo para enviarlo hacia Resistencia. Tenemos el apoyo y la colaboración de los bomberos de Isla del Cerrito, amigos nuestros, que cuando les comenté la iniciativa se ofrecieron a trasladar las cosas recaudadas desde Resistencia hasta la zona afectada, porque no se puede pasar con vehículos convencionales” informó Grandi.

El evento se realizará el día domingo 7, se presentarán cinco bandas, cuatro son villangelenses: Fuera de Curso, Falta Uno, Artistas Desconocidos, y Death Ramps, y una banda de Juan José Castelli que se llama Segundo David Peralta. Finalmente, Emanuel Grandi agradeció “el apoyo de la Sub Secretaría de Cultura, porque podemos implementar esta modalidad de traer una banda de la provincia para darla a conocer. El evento es el domingo 7 a partir de las 18:30 en el Teatro Cultural La Plaza, la entrada es libre y gratuita y será la tercera edición de este evento con finalidad solidaria” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios