Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 14:15 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

22 de mayo de 2020

LO DETUVIERON EN UN CONTROL POLICIAL POR CONDUCIR CON UNA BOTELLA DE WISKY EN LA MANO

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este viernes, cerca de las 00:10, en momentos que el personal de la División Drogas, realizaba controles en las calles de la ciudad, se percatan de la presencia de un masculino a bordo de una motocicleta, que, al ver el control, trata de evadirlo pero cae sobre la cinta asfáltica. Al acercarse el personal, se encuentran que el misma tenía una botella de wiski, y tras la verificación de la moto, se percatan que la misma tenia pedido de secuestro.

Personal policial en el día de ayer, en horas de la madrugada, en el marco del Operativo de Seguridad implementado por la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, al estar circulando por Avda. Irigoyen y Kennedy de ésa ciudad, procedió a interceptar a un masculino identificado como D.N.M. (35) oriundo de Villa Ángela, quién se movilizaba a bordo de una motocicleta marca ROWSER, modelo BAJAJ, 220 CC, color negra, sin dominio, quién al percatarse del despliegue policial, realiza una maniobra brusca que lo llevó a perder el control del rodado y caer de ella.

Al ser identificado, se halló en su poder, una botella de whisky. Al realizar la consulta en el REGISTRO PADRÓN ÚNICO MOTOVEHICULAR DE LA POLICÍA, se estableció que el rodado poseía pedido de secuestro por parte de la Comisaría Cuarta de la ciudad de Resistencia, en relación a una causa por SUPUESTO HURTO.

 En consecuencia, se procedió al formal secuestro para su posterior restitución a su titular

COMPARTIR:

Comentarios