Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:03 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

21 de mayo de 2020

EN UN MEGA OPERATIVO DETUVIERON A 14 PERSONAS POR PARTICIPAR DE UNA SALA DE JUEGOS ILEGAL EN EL BARRIO 279

VILLA ÁNGELA – En la noche de este miércoles, primeras horas del jueves, el personal de la División Investigaciones, con el apoyo de otras unidades y de las autoridades judiciales competentes, realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio 279 viviendas, donde funcionaba una sala de juego clandestino. Se detuvieron 14 personas, algunas de la ciudad, y otros de localidades vecinas.

A la producción periodística de La 21 Radio, llegaron varios mensajes contando sobre el amplio despliegue policial, de 100 metros a la redonda de donde se daba el operativo en inmediaciones de una vivienda del Barrio 279 viviendas, en el que participaba el personal de la División 911, personal de el COM, de Comisaria Segunda, Personal de la División Drogas, y todo era en apoyo de la División Investigaciones, quien llevaba adelante el allanamiento, con la presencia de los Fiscales Sergio Ríos y Gisela Oñuk

Las primeras informaciones que se recopilaron en el lugar, detallan que este allanamiento se da como consecuencia del artículo 301 bis del Código Penal, que antes contemplaba al juego ilegal como solo una contravención, pero ahora es tomado como un delito. Además se procedió a la detención de 14 personas por violación al Art 205, ya que están prohibidas las reuniones por la emergencia sanitaria.

El operativo se extendió por más de tres horas, y se detuvieron a personas de la ciudad, como así también de localidades vecinas que estaban en el interior de esta vivienda, donde reside una mujer mayor de edad. Todas las personas quedaron a disposición de la fiscalía interviniente, mientras se prosigue con las diligencias de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios