Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 00:34 Ahora tambien encontranos en INSTAGRAM

  • 14.4º
  • Mayormente nublado

LOCALES

20 de mayo de 2020

EL JUZGADO DE FALTAS MUNICIPAL RETOMO LA ACTIVIDAD DIARIA

VILLA ÁNGELA - La Municipalidad de Villa Ángela, a través del Juzgado de Faltas, informa sobre la reapertura de la oficina ubicada sobre la calle 9 de Julio N° 130, de lunes a viernes de 8 a 13 hs, realizando trámites de renovación de carnet vencidos en periodo de aislamiento social los cuales cuentan con una prórroga hasta el 29 de mayo. Asimismo, se llevan a cabo patentamientos y emisiones de libre de deuda.

 

 

 

El Juez Mario Ghidini, autoridad del Juzgado de Faltas, agradeció al intendente, ingeniero Adalberto Papp quien concretó los trámites para obtener los insumos para la fabricación de las licencias de conducir. “Estamos trabajando normalmente en lo que refiere a la licencia de conducir y patentamiento. Aun no se realizan tramitaciones de expedientes debido al cumplimiento de las normas de los Protocolos establecidos por Covid-19”.

En este sentido, Ghidini aclaró que  la extensión hasta el 29 de mayo es  para aquellos conductores que tienen el carnet vencido dentro del período de aislamiento. “No es para una licencia que se venció antes de marzo de 2020”. Además, agregó que no hay sanción respecto al vencimiento, sin embargo las aseguradoras no reconocen el siniestro teniendo la persona perjudicada, el carnet vencido.

Por otro lado, el juez Ghidini detalló que el horario de atención es de 8 a 13 hs. “Se debe Ingresar con barbijo y mantener los dos metros de distanciamiento social”. Asimismo, contó la modalidad de trabajo que llevan a cabo, en cada sección se encuentran dos empleados atendiendo. En dos boxes se realiza el trámite por licencia de conducir, en otros dos boxes se tramita el patentamiento y, los últimos dos boxes, son para emisión de libre de deuda”.

“Aquellos que no pagaron en término el impuesto del automotor, se pierde el beneficio del 20 % de descuento. A su vez, recibimos consultas de personas que se encuentran fuera de Villa Ángela y necesitan realizar trámites, les solicitamos que se comuniquen al número de teléfono 431 463 para verificar cada caso y encontrar la solución. Los trámites se desarrollan de forma personal para acreditar la identidad, siendo que en el Juzgado de Faltas se emiten documentos públicos”, concluyó..

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios