Jueves 28 de Marzo de 2024

19 de mayo de 2020

LLEVÓ A VERIFICAR SU CAMIONETA Y DESCUBRIERON QUE ESTABA ADULTERADA

VILLA ANGELA-En el día de ayer, lunes, Alrededor de las 13:00 horas, un hombre llevó su camioneta marca Chevrolet Blazer DLX, modelo Rural, a realizar un trámite de verificación física a la Planta Verificadora, y los efectivos de policía Caminera notaron que la numeración original del motor fue rebajada y la que se observaba, otra realizada con cuños no originales.

Ayer, efectivos de la División Tránsito Urbano y Patrulla Vial Villa Ángela verificaron una camioneta y encontraron irregularidades en la numeración del motor.

Alrededor de las 13:00, un hombre llevó su camioneta marca Chevrolet Blazer DLX, modelo Rural, a realizar un trámite de verificación física a la Planta Verificadora N° 6 de esa ciudad.

Mientras personal idóneo realizaba el trabajo descubrió que la numeración del motor había sido rebajada y, que la numeración que tenía, no era original de fábrica.

Por tal motivo, se comunicaron con el fiscal en turno Dr. Ríos Sergio, quien ordenó el secuestro del rodado y la documentación.

El propietario fue notificado de si situación legal y la camioneta fue llevada a la Comisaría jurisdiccional.



COMPARTIR:

Comentarios