Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

19 de mayo de 2020

COMO NO LE PUDIERON ROBAR LA MOTOCICLETA, LE PRENDIERON FUEGO

VILLA ÁNGELA – El siniestro se dio esta madrugada, cuando el señor Sánchez y su familia descansaban, y de repente fueron alertados por una persona que pasaba por el frente de su vivienda, que la motocicleta de su propiedad, de tan solo un año de usos, estaba completamente envuelta en fuego.

 “Nosotros estábamos durmiendo, cuando escuchamos que una persona que pasaba por el frente de la casa comenzó a golpear las manos y a decirnos que, en la parte de atrás de la casa, se estaba prendiendo fuego la moto. Salimos rápido pero ya estaba todo envuelta en llamas, y no pudimos rescatar absolutamente nada de la motocicleta que estaba con un candado que la unía a otra”, expreso el morador de la vivienda que está en la esquina de calle Monteagudo y Santa Fe.

De lo poco que se puede ver, el incendio no fue casual sino más bien intencional, y sobre esto el señor en dialogo con La 21 Radio, expreso: “la verdad que esto no es casual, es súper intencional y lo que pensamos es que nos quisieron robar la moto, que siempre quedan afuera en el patio de atrás, pero al querer llevarlas se encontraron con que estaban unidas por un candado y bueno ahí se ve que enojados, seguramente,  le prendieron fuego. A mí me perjudico totalmente, tiene un solo año de uso la moto, la uso para hacer changas, y es mi medio de movilidad”, expreso muy apenado este señor, que junto a su familia vivieron este tenso momento en la madrugada de este martes.

 



COMPARTIR:

Comentarios