Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

19 de mayo de 2020

UN PASTOR VENDIÓ LO QUE ROBO SU HIJO

VILLA ÁNGELA – El personal de Investigaciones de la ciudad, pudo recuperar elemento que había sido robado por “Faira”, a quien detuvieron esta mañana, y que su padre, un pastor evangélico de 50 años ya lo había comercializado.

En la mañana de este lunes, el personal policial logro la aprehensión de “FAIRA” y secuestro vestimentas interés causa. Prosiguiendo con las tareas investigativas, se logro establecer que los efectos sustraídos por”FAIRA”, fueron comercializados por su progenitor O. I. A., de, 50 años, pastor evangélico, quien al ser habido indico lugar de comercialización de elementos robados; constituidos lugar, los uniformados se entrevistan con el ciudadano M. H. C., de 63 años, domiciliado en ex Ruta 95, quien interiorizado motivos presencia policial dio conocer haber adquirido por parte de ambos sujetos una garrafa 10 de kgs., una conservadora Plástica marca HBH color azul, 30 litros y un cable prolongador color negro de 15 metros, se procedió al secuestro citados efectos, primero de ellos en interés causa que damnifica firma comercial CHILL, restantes dos elementos en autos “SUP. HURTO”, damnifica ciudadano de  41 años, quien en el día de la fecha denuncio la sustracción de citados bienes, los cuales fueron hurtados fecha 16de mayo en horas de la madrugada, desde camión de su propiedad marca MERCEDES BENZ mod. 1518, el cual se hallaba estacionado frente a su vivienda.

Conforme lo ordenado por la Fiscalía Investigativas Penal N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Mariana OÑUK, ciudadano L. L. A., fue notificado APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO restante causa y alojado en Comisaria Segunda. En cuanto su progenitor  O. I. A., fue notificado de su situacion legal ambas causas

COMPARTIR:

Comentarios