Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de mayo de 2020

VOLCÓ UN ACOPLADO QUE ERA TIRADO POR UNA CAMIONETA

SANTA SYLVINA – Cerca de las 21, el personal de la Comisaria de Santa Sylvina, recibió el informe de que en Ruta 95, a la altura Km Nº 982, un acoplado que transportaba madera labrada, por causas que se desconocen volcó con toda su carga.

Cerca de las 21:00 a la altura  Ruta Nacional N° 95 altura Km Nº 982, se tomo conocimiento de un accidente de tránsito, y al constituirse el personal policial corroboró la veracidad de lo informado, encontrando en el lugar una Camioneta FORD modelo F-100, roja, junto a un Acoplado, naranja, rodado conducido D. M. S. de 40 años, con domicilio en la  Provincia de Corrientes, proveniente la localidad de Machigay con destino Provincia de Buenos Aires, trasportando madera labrada de diversos tipos  momento imprevisto pierde estabilidad vehículo, volcando acoplado sobre la ruta.

No resultando persona lesionada, en el lugar se hizo presente el Personal Bomberos Voluntarios, de Santa Sylvina personal de la Comisaria de Chorotis y División de Transito Urbano y Patrulla Vial, quien regulo el transito en la zona.



COMPARTIR:

Comentarios