Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

18 de mayo de 2020

VOLCÓ EL ACOPLADO QUE TRANSPORTABA FIBRILLA DE ALGODÓN

VILLA ÁNGELA – Pasada las 19 horas, se dio el vuelco de un acoplado que estaba cargado con fibrilla de algodón, tras pelarse el plato del eje del acoplado. Afortunadamente solo son daños materiales y no hay ninguna persona herida.

El accidente se dio en el camino conocido como “Los Gansos” a pocos metros de calle Italia, frente al Barrio Túpac, lugar donde un acoplado cargado con fibrilla de algodón, volcó, dejando toda la carga dispersa en el camino y también el acoplado quedo obstruyendo parte del camino.

De forma inmediata los trabajadores pidieron ayuda, y con un carancho juntaron la carga y lo colocaron en un segundo acoplado y posteriormente se procedió a tratar de retirar el acoplado volcado de el lugar, ya que este camino es uno de los lugares de constante transito, ya que es uno de los caminos de ingreso, del sector sur, hacia la ciudad de Villa Ángela, de toda la gente y productores qué vienen desde la zona de La zona rural del sur.

Según el testimonio de el chofer del camión, estaban retirando la fibra de uno de los campos por precaución para que no se prenda fuego, y justamente en esa tarea estaban cuando se dio este accidente.

 

COMPARTIR:

Comentarios