Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

18 de mayo de 2020

SALIÓ EN CONTRAMANO CON UNA GARRAFA Y FUE EMBESTIDA POR UN AUTOMÓVIL

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este lunes, sobre el mediodía, una mujer mayor de edad salía en contramano cargando una garrafa en una motocicleta 110 CC., cuando intenta cruzar la avenida Kennedy y es embestida por un automóvil. La motociclista fue trasladada hacia el centro asistencia con algunas excoriaciones.

El siniestro se dio pasado algunos minutos de la hora 12, en la esquina de Hungría y Kennedy de la ciudad de Villa Ángela. Según los testigos ocasionales, comentaron a LA 21 RADIO, que la mujer salía en contra mano por calle Hungría, en dirección de este a oeste, y al parecer se disponía a cruzar la avenida Kennedy, y justo en el medio es donde impacta el vehículo contra esta motocicleta.

La mujer, mayor de edad, cayo a la cinta asfáltica y sufrió algunas excoriaciones en sus brazos y rodilla. Rápidamente se hizo presente la ambulancia local, quien traslado a la mujer hasta el hospital para una mejor atención. Intervinieron en el lugar personal del 911 y Comisaria Jurisdiccional.

 

COMPARTIR:

Comentarios