Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de mayo de 2020

“FAIRA” SALIÓ EN LIBERTAD A FIN DE MES Y FUE ATRAPADO ROBANDO NUEVAMENTE

VILLA ÁNGELA – En la mañana de este lunes, el personal de la División Investigaciones de la ciudad, logro atrapar a “Faira”, quien es el presunto autor del robo de una garrafa, gatos de automóviles, y un GPS. Hoy lo detuvieron cuando circulaba con las mismas ropas, con la que ingreso a robar.

Días atrás un hombre de 35 años, radico una denuncia en la Comisaria Segunda, donde daba a conocer que era propietario del Comercio “ALBERTO CHILL IMPLEMENTOS AGRICOLAS, sito Av. Alberdi N° 1551 ciudad, donde fecha 11 de mayo, cerca de las 08:15, constató que la ventana de vidrio galpón local, se hallaba dañada, y aparentemente en horas de la madrugada desconocidos ingresaron al interior del local y sustrajeron herramientas de accionamientos de gatos de tres vehículos, 1 Garrafa de 10 kilogramos color amarillo y 1  GPS.

 Abocado al esclarecimiento de este hecho, el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, previo verificar los videos de las cámaras de seguridad, constató hecho fue perpetrado por un malviviente en horas de la madrugada l día sábado 09 de mayo a eso de las 06:30; reconociendo al supuesto autor como un tal “FAIRA” ACOSTA, quien posee frondosos antecedentes por delitos contra la propiedad, y con el dato que este joven salió en libertad a fines del mes pasado.

 Luego de varios días de búsqueda, este lunes por la mañana se logró su conducción desde la vía pública, donde fue visto vistiendo idénticas prendas (pantalón y campera deportiva) que las utilizadas al momento de perpetrar el hecho.

Conforme lo ordenado por la Fiscalía de Investigación Penal N° 1 a cargo de la Dra. Gisela Mariana OÑUK, se procedió a notificar APREHENSION CARÁCTER COMUNICADO al ciudadano L.  L. A. alias “FAIRA”, de 26 años, y se procedió al secuestro de la vestimenta aludidas.



COMPARTIR:

Comentarios