Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

17 de mayo de 2020

"ESTAMOS EN ESTA BATALLA Y DEBEMOS LUCHAR JUNTOS, DAR NUESTRA MEJOR VERSIÓN"

VILLA ÁNGELA – Los Directores del Hospital Salvador Mazza, el Doctor Simón Bali, y la Doctora Victoria Britez, se retrataron este sábado en una noche de guardia y juntos emitieron un mensaje agradeciendo el compromiso de todo el personal de salud del hospital e instando a los vecinos a quedarse en casa.

Sin  dudas fue una semana muy especial para los directivos del Hospital Salvador Mazza, pero al margen de esto, de igual manera siguen cumpliendo su tarea diaria de no solo dirigir este hospital cabecera, sino también trabajar a la par de cada enfermero y profesional de la salud.

En esta oportunidad, en la noche del sábado, Director y Co Directora, se sacaron una foto juntos en su noche de guardia, y compartieron un mensaje a través de la cuenta oficial del Hospital local, donde expresaron: “"ESTAMOS EN ESTA BATALLA Y DEBEMOS LUCHAR JUNTOS, DAR NUESTRA MEJOR VERSIÓN". FUERZA A TODO EL PERSONAL DE NUESTRA INSTITUCIÓN. SEGUIMOS CUIDANDO LA SALUD DE NUESTROS VILLANGELENSES Y DE TODA LA REGIÓN. "TU NOS IMPORTA POR ESO TE PEDIMOS QUEDATE EN CASA, NOSOTROS NO PODEMOS PORQUE TENEMOS QUE CUIDARTE, NO TE EXPONGAS", dice el posteo que recibió varias aprobaciones y comentarios positivos, para estos jóvenes directivos.

COMPARTIR:

Comentarios