Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:14 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

4 de mayo de 2017

EL NUEVO BANCO DEL CHACO PRESENTÓ BILLETERA ELECTRÓNICA

El Nuevo Banco del Chaco presentó este jueves, en La Biela, los productos Billetera Electrónica y PosMóvil NBCH, para realizar pagos y cobros con tarjeta de Débito Chaco 24 utilizando el teléfono celular.

Nuevo Banco del Chaco presentó Billetera Electrónica

La Biela, Clover y El Surtidor son los primeros comercios en contar con ambos sistemas, que ya están disponibles para todos los rubros comerciales.

 

PosMóvil NBCH es un dispositivo que permite convertir el celular en una terminal POS para realizar cobros y pagos con Tarjeta de Débito Chaco 24, a través del aplicativo RedMob. Puede solicitarlo comercios o profesionales autónomos clientes de la entidad, para el cobro de productos o servicios con débito, en rubros que habitualmente no lo hacen. Si bien no tiene costos ni comisiones, no está habilitado para realizar ventas con tarjetas de crédito.

 

La Billetera Electrónica del Nuevo Banco del Chaco funciona con la aplicación Vale Pei para pagos electrónicos inmediatos. Permite enviar dinero a los contactos agendados en el teléfono celular, sin costos ni cargos adicionales. Se descarga en forma gratuita, para todas las plataformas de celular.

 

Ambos productos incrementan las opciones de pago para los clientes y usuarios, tienen acreditación de fondos en forma inmediata, implican una reducción de costos y riesgos en el manejo y traslado de efectivo, brindan información precisa y ordenada de las ventas realizadas y son de uso fácil y seguro para el usuario.

 

La presentación de los productos estuvo a cargo de Omar Quirelli, Gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco; Carolina Veuthey, Gerente Administrativa; Dante Vallejos, Banca Electrónica; y Luis Josza, empresario gastronómico.

 

"El avance tecnológico permite brindar y ofrecer servicios que hacen más cómoda la relación del cliente con el Banco. En este sentido, el Nuevo Banco del Chaco ha dado pasos muy importante incorporando todos los canales de Banca Electrónica que existen en el sistema bancario”, sostuvo el gerente Omar Quirelli.

 

Destacó que "el Nuevo Banco del Chaco recibió dos premios importantes en esta materia. El año pasado, obtuvo el Link de Plata por ser el segundo banco, detrás del Ciudad de Buenos Aires, en la cantidad de clientes que se suman a la Banca Electrónica. Y este año, recibimos el reconocimiento por ser la entidad con mayor cantidad de operaciones en billetera electrónica. Esto demuestra que nuestros clientes se suman y utilizan las nuevas herramientas”.

 

"La posibilidad de que cualquier persona pueda pagar su consumición con la facilidad de enviar un mensaje de Whatsapp, sin costos ni comisiones ni para el cliente ni para el comercio, es un beneficio muy importante”, explicó Luis Josza y anticipó que desde hoy, está disponible en los locales de Clover, La Biela y El Surtidor para abonar con Billetera Electrónica o débito Chaco 24.

 

COMPARTIR:

Comentarios