Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2020

HUGO SAGER SE REFIRIÓ AL CASO POSITIVO DE COVID 19 DE UN TRABAJADOR DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS

RESISTENCIA – El presidente de la Legislatura Chaqueña, se refirió al caso positivo de COVID 19, que se diera en un trabajador de la Camara, y aseguro: “hemos aplicado con la mayor rigurosidad todas medidas de higiene y distanciamiento establecidas. En lo personal, estoy a disposición del trabajador afectado por la enfermedad y de su familia”, expreso Hugo Sager.

La pandemia de coronavirus nos coloca, cada día, nuevos desafíos como sociedad. Conocemos y aplicamos cada una de las medidas de bioseguridad establecidas por los protocolos vigentes. Nos cuidamos y cuidamos a nuestras familias y seres queridos.

Estamos convencidos del camino correcto que hemos tomado en las distintas fases del aislamiento social, preventivo y obligatorio en nuestra provincia.

Pese a todos los resguardos, debemos adoptar hoy una decisión en el Poder Legislativo del Chaco: suspender las actividades durante la semana que comienza, ante un caso positivo de COVID-19 en un trabajador que desempeña su labor en comisiones.

“Quiero llevar tranquilidad a mis pares en la Cámara de Diputados, y a trabajadores y trabajadoras, porque hemos aplicado con la mayor rigurosidad todas medidas de higiene y distanciamiento establecidas. En lo personal, estoy a disposición del trabajador afectado por la enfermedad y de su familia. Hemos tomado todas las decisiones necesarias para garantizar el aislamiento de quienes estuvieron en contacto con él, y continuamos colaborando con las autoridades sanitarias y con el Gobierno provincial”, expreso el Presidente de la Camara de Diputados.

COMPARTIR:

Comentarios