Jueves 28 de Marzo de 2024

16 de mayo de 2020

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP DESPIDIÓ AL COMISARIO MAYOR DAVID VEGA

VILLA ANGELA-El intendente de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, el viernes por la noche, recibió en la intendencia del Municipio al Comisario Mayor David Vega para saludarlo en el marco de su retiro y agradecerles el trabajo realizado durante los años que ocuparon sus cargos en la ciudad.

EL intendente manifestó: “agradezco el esfuerzo en la tarea comunitaria que el comisario llevó  adelante, estamos muy satisfechos, lamentamos mucho que haya llegado el momento de despedirse. Gracias a las decisiones tomadas, la ciudad de Villa Ángela mejoró en lo que respecta al área policial. Este es el momento en donde se van por la puerta grande, deseándoles que sigan adelante su camino”.

 

David Vega, Comisario Mayor,  agradeció las palabras del intendente y su equipo, “es un honor para mí que me hayan convocado, es el último día que uso uniforme después de 28 años dedicándome a esta actividad. Le tomé mucho aprecio a la comunidad por el respeto que me dieron a mí y a mi equipo. La disciplina del personal policial, hizo posible que se lograran acciones y mejoras en la calidad de la seguridad”.

 

“Hoy me toca pasar a otra etapa de la vida por decisión de la jefatura de la policía, primeramente con licencias y luego a la situación de retiro. Siempre tuve el acompañamiento de mis cuatro hijos, ahora voy a tener el tiempo para compartir cosas con ellos y dedicarme a la familia, pensando en muchos proyectos, me considero joven y pleno con experiencia por lo cual seguiré aportando desde el lugar donde me toque estar”, manifestó Vega.



COMPARTIR:

Comentarios