Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2020

ASUMIÓ EL NUEVO JEFE DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA


VILLA ÁNGELA – En las últimas horas de este día viernes, asumió la Dirección de Zona Interior Villa Angela, el Comisario Mayor Juan Ramón Duarte. “La verdad que me encuentro con un muy buen grupo de trabajo, y bueno vengo para brindar lo mejor de mí para los vecinos de la ciudad”, expreso en dialogo con La 21 Radio, el flamante nuevo jefe.

 

Minutos después que el Comisario Mayor David Vega, anunciara que dejaba la Dirección de Zona Interior, el flamante jefe lo aguardaba en la Dirección, para tener una reunión con él y con los diferentes comisarios e integrantes del nuevo grupo de trabajo. La reunión fue corta y amena y se esperan en los próximos días otro encuentro para profundizar criterios y medias.

En diálogo con La 21 Radio, el nuevo jefe expreso: “la mayoría de los colegas son todos conocidos, nos conocemos de la escuela de cadetes, si bien trabaje con algunos y con algunos no, son buenas personas. Estuve en varios lugares de trabajo, como comisario y también como supervisor, venimos con muy buenos proyectos y esperamos poder llevarlos a la práctica pronto aquí en la ciudad”, aseguro el Comisario Duarte.



COMPARTIR:

Comentarios