Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

15 de mayo de 2020

KLEISINGER: “LA APERTURA DE LAS QUINIELAS NOS VA A TRAER UN ALIVIO A NOSOTROS”


VILLA ÁNGEA – Así lo expreso el señor Luis Kleisinger, Jefe de Zona de SECHEP, quien se refirió a los trabajos que están realizando como empresa en esta pandemia. “Lo que estamos haciendo en este momento es el cobro de las facturas y reimpresión de la mismas, el lunes con la apertura de las quinielas, va a generar un alivio inmenso para nosotros y para los vecinos que tenían que venir a hacer largas colas en las afueras de la oficina”, expreso Kleisinger.

En los últimos días se podía apreciar largas filas de personas que iban a pagar sus facturas de luz, debido a que en las oficinas de la empresa provincial era el único lugar donde se podía pagar el abono mensual. Esto desde este lunes cambiara, ya que se habilitan las agencias de quinielas, lugar donde a través de Loti Pago, también están autorizadas para poder obrar las facturas de luz.

“La verdad que esto va a significar un alivio para el personal que está en la empresa, y también vamos a evitar esas largas filas que se hacían en las afueras de la gerencia, donde la gente viene desde temprano y a veces perdía toda la mañana para poder hacer el pago de las facturas”, expreso Kleisinger, quien agregó: “por el momento lo que estamos haciendo es solo reimpresión de facturas, el cobro de las mismas, y algunas obras puntuales, los cortes de suministro de energía, por ahora están suspendidos”, aseguro el funcionario en dialogo con La 21 Radio.



COMPARTIR:

Comentarios