Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

13 de mayo de 2020

“CABEZA DE VACA” REALIZO DOS ARREBATOS, PERO FUE DETENIDO POR EL PERSONAL DE INVESTIGACIONES

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este miércoles, “Cabeza de Vaca”, un delincuente que cuenta con frondosos antecedentes policiales, cometió dos arrebatos, pero dado al rápido trabajo policial lograron atrapar a este delincuente y recuperar lo que había sustraído.

En horas de la mañana personal e la División Investigaciones Complejas, inicia una investigación por el supuesto hurto, con la modalidad arrebato que sufre una vecina de 49 años, cuando circulaba por inmediaicones de los pasillos del Barrio San Cayetano, cuando es abordada por un masculino, tez morocho, semi robusto, con ropas oscuras, quien se movilizaba en una motocicleta 110, quien le sustrae, sin ocasionarle lesiones, un Bolso inscripción “COCA – COLA”, conteniendo $1.0000, un Anteojo Receta, una Campera color negra y una Camisa blanca de trabajo.

En base al hecho denunciado se establece, a través informantes, que el supuesto autor seria tal “CABEZA DE VACA” SANDOVAL, quien posee frondosos antecedentes por delitos de símil modalidad.

Obteniéndose información que el malviviente luego del hecho se dirigió hacia Barrio Sargento Cabral. Trasladados sabuesos hacia dicho sector ciudad, toman conocimiento a través de uun informe policial, de un segundo arrebato en dicha Barriada, sindicándose a un masculino símil características y mismo rodado del primer ilícito perpetrado.

 Entrevistados con la segunda víctima, una mujer de 51 años, manifestó que  cerca de las 12:40, al transitar en su bicicleta y a pocos metros de su domicilio de forma imprevista es abordada por un masculino contextura semi robusta, tez morena, cabello semi corto, en andas motocicleta 110cc., color negra, vistiendo ropas oscuras, quien haciendo uso fuerza le sustrae una Cartera marrón claro, símil cuero, con flecos, con correas del mismo color y material, conteniendo un Celular marca SAMSUNG J7, color gris, un Anteojo de Receta, Documento Identidad. Sufriendo lesiones producto hecho, siendo examinada damnifica por el Medico Policial turno presento "ESCORIACIONES EN RODILLA DERECHA", siendo invitada a radicar formal denuncia en la Comisaria Segunda por razones jurisdicción.

Prosiguiendo investigación, sabuesos despliegan labores B. Sargento Cabral y al circular por Calle Joaquín B. González y Quebracho, se avista en un baldío al sindicado “CABEZA DE VACA”, quien percatado de la presencia policial arroja la cartera color marrón y se da a la fuga, iniciándose persecución por varias cuadras, solicitándose apoyo a diferentes Unidades Policiales, interviniendo el personal de la División 911 y Comisaria Segunda.

Ante esta situación el malviviente logra llegar a las cercanías de su domicilio, arrojando la motocicleta e ingresando a terrenos vecinos, previo saltar muros; por lo que los sabuesos lo siguen a pie, logrando su APREHENSION, siendo identificado como M. S. S. de 23 años, domiciliado en  calle Cesar Claris y 9 de Julio, hallándose en su poder el celular sustraído a la ciudadana F., y la suma de $750, denunciados por la ciudadana A., como sustraído, por lo que se labro el  correspondiente Acta de Secuestro; asimismo se incautó una Motocicleta marca GILERA, modelo SMASH TUNING, 110 c.c. color negra arrojada en cercanías de su domicilio y desde sector baldío de avistamiento los restantes bienes y documentaciones denunciados por ambas damnificadas.

Conforme dispuesto la Fiscal de Investigación N° 1 , la Doctora. Gisela Mariana OÑUK, ciudadano S., fue notificado de su APREHENSION en autos “SUPUESTO HURTO” y “SUPUESTO ROBO CON VIOLENCIA Y LESIONES”, restituyéndose efectos secuestrados a ambas denunciantes.

COMPARTIR:

Comentarios