Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

11 de mayo de 2020

DE LA REUNION DE LA MESA INTERRELIGIOSA SE DEFINIRA SI HAY O NO, MISAS Y CULTOS

VILLA ÁNGELA – En la mañana de este lunes el Intendente de la ciudad, el Ingeniero Adalberto Papp, se refirió a la cuestión de la posible aprobación para hacer reunión con los fieles en los templos o parroquias. Sobre esto, manifestó: “somos cautos, y vamos a esperar lo que defina el Gobernador, en la reunión que tenga hoy, con la mesa interreligiosa en Resistencia”, expreso el Intendente.

En su última conferencia de prensa el Gobernador había anunciado, dentro de las medidas de flexibilización, la posibilidad de que las iglesias vuelvan a abrir sus puertas, con un horario determinado para la reunión, y con una cantidad de personas que no supere el 33% de la capacidad del lugar de reunión, y también que no haya contacto de ningún tipo entre los fieles, pero en la jornada de este domingo, manifestó que iba a reunirse con la mesa interreligiosa y de ahí se definiría.

“La verdad que nosotros también queremos que de a poco todo vaya volviendo a la normalidad, pero previo a eso, vamos a esperar cuales son las determinaciones que toma el Gobernador, en base a la reunión que tendrá hoy. Sabemos que los pastores y los sacerdotes, cuidan la salud de cada uno de sus fieles, así que también entienden sobre esta espera, y además siempre vamos a trabajar para garantizar la buena salud y el bienestar de cada vecino”, manifestó el Intendente Adalberto Papp, en conferencia de prensa en la mañana de hoy.

COMPARTIR:

Comentarios