Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2020

DELIVERY: LE INTENTARON ROBAR Y COMO NO PARO LA MOTO, LE ARROJARON UN BOTELLAZO

VILLA ÁNGELA – El hecho se dio en la jornada de este sábado, cerca de las 22:20, cuando un delivery del Resto Bar Cuatro Estaciones, fue a entregar un pedido al barrio Sargento Cabral, y cuando salía se le pararon en bloqueando la calle 4 sujetos, por lo que esta persona siguió su marcha sin detenerse y fue allí cuando le arrojaron una botella que impacto en su espalda.

Según la palabra de los propietarios del lugar de comida, que está en el centro de la ciudad, habían recibido un pedido en la zona del Barrio Sargento Cabral, y como siempre tratan de llegar y cumplir con cada uno de sus clientes. Es así que cuando el delivery, haba concretado la entrega, se disponía a salir del barrio cuando cuatro sujetos se para en la calle como impidiendo el paso.

Esta persona rápido de reflejos no detuvo la marcha de la motocicleta y siguió, pasando cerca de estos sujetos, que al ver esto le arrojan una botella que impacta en la espalda del repartidor. Afortunadamente solo se trata de una contusión de carácter leve, y que solo fue un susto, pero que si entorpeció la noche de trabajo de estos jóvenes emprendedores.



COMPARTIR:

Comentarios