Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

9 de mayo de 2020

PERDIÓ EL CONTROL DE SU CAMIONETA Y TERMINO EN EL CANAL

VILLA ÁNGELA – El accidente se dio pasada las 19 horas de este sábado, cuando el conductor de una camioneta perdió el control del rodado y termino de costado dentro del canal. Los vecinos, conocidos del conductor, trabajan en el lugar para poder retirar el rodado del lugar donde quedo incrustado.

Aún se desconocen los motivos por el cual el conductor de la camioneta perdió el control, solo se sabe que el mismo venía a gran velocidad por calle Formosa, y al doblar y tomar calle Italia, perdió el control de la camioneta y termino de costado en el interior del canal, que afortunadamente tenía poca agua. No se determinó aun si el conductor venia solo o con otra persona, solo se estableció que fueron lesiones leves las que recibió este hombre mayor de edad que conducía el rodado.

En el lugar acudió el personal del 911, la División COM, quien corto el tránsito en la zona mientras intentaban retirar el rodado de ese lugar.

COMPARTIR:

Comentarios