Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de mayo de 2020

LOS CONTROLES EN EL ACCESO OESTE HOY CUMPLEN 50 DÍAS


VILLA ÁNGELA – Este control que fue puesto el pasado 20 de marzo, en el acceso oeste de la ciudad, hoy cumple 50 días de trabajo ininterrumpido, de policías, bomberos voluntarios y el personal de la Secretaria de Medio Ambiente del municipio local.

“La verdad que tuvimos que comenzar a hacer cuentas para saber con exactitud cuantos días hace que estamos trabajando en este lugar, pero fue el 20 de marzo que nos instalamos y que desde ese momento se trabaja de continuo, acá no hay feriados, sábado o domingos, todos los días, desde las 6 y hasta las 22 estamos apostados fumigando y realizando este trabajo de prevención del coronavirus”, aseguro la Secretaria de Medio Ambiente, la señor Viviana Ponce de León, quien junto a su equipo están trabajando en este lugar.

El trabajo en primera instancia fue de controlar los vehículos que ingresaban, después con la ayuda de los bomberos voluntarios, se pudieron fabricar los rociadores que son los que desinfectan a cada uno de los vehículos que ingresa a la ciudad, ya sea motos, camionetas, autos o camiones. Este trabajo se articula entre personal de la Secretaria de Medio Ambiente y personal de Bomberos, mientras que la policía regula y ordena el ingreso a la ciudad.

“Estuvimos los días de calor, nos tocó jornada de lluvia y llovizna, también de frio como lo vivimos este jueves y viernes, pero siempre al pie del cañón. Tenemos que agradecer amabilidad de los vecinos de la ciudad, como ser el caso de Franco Kiener y al señor Avalle de Veterinaria El Fortín, que esos días de mucho frío nos han prestado las casillas para que podamos tener un resguardo aquí en la ruta”, expreso Viviana, al tiempo que agregó: “pero además hay una gran cantidad de vecinos que se han comportado muy bien, de manera solidaria, ya que se vienen y le traen algún alimento, o algo calentito a cada uno de los chicos que están aquí”.

“No es un trabajo fácil, son 50 días y el cansancio pesa, pero no aflojamos y seguimos con el compromiso de poder trabajar por cada uno de los vecinos de la ciudad, porque ese es el compromiso que tenemos y que asumimos cuando la gente deposito su confianza en esta gestión”, término diciendo Viviana Ponce de León, quien junto a la Presidente de Bomberos Voluntario de la ciudad la señora Nely Vidarte, están al frente de los trabajos que se realizan en el acceso oeste de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios