Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

7 de mayo de 2020

ERA BUSCADO POR UN ROBO A MANO ARMADA, Y ESTE MIERCOLES SE PRESENTO CON SU ABOGADO

VILLA ÁNGELA – “Ojito de Vaca”, era intensamente buscado por el personal de la División investigaciones de la ciudad, por un robo a mano armada en el que presuntamente este sujeto estaría involucrado, y en la jornada de miércoles, al verse acorralado, se entregó en el edificio de tribunales, y lo hizo acompañado de su abogado.

En relación al caso de un supuesto robo a mano armada, con expediente policial 130/68-1432-E/20, que damnifica a la distribuidora mayorista "LOS CONEJOS". En relación a este caso, el dia 3 de mayo se había logrado la aprehensión de E. N. "GUACHON" V. L., y el secuestro de una motocicleta denunciada como sustraída.

 Prosiguiendo con esta investigación, desde la División Investigaciones, intensifico los seguimientos y observaciones en domicilios y lugares que frecuenta "OJITO DE VACA", quien sería el restante y principal autor hecho, quien atraco al recaudador de la distribuidora con un revolver. Viéndose acorralado por la intensa búsqueda de personal de Investigaciones, este miércoles el malviviente buscado, se hizo presente ante la sede judicial acompañado por abogado defensor.

 Se procedió a la identificación de  E. D. R. S.  alías “OJITO DE VACA”, de 20 años, domiciliado en barrio 50 VIV. MZ 5 PC 4, quien fue notificado ante Fiscalía de Investigación Penal N° 3 subrogado por la Doctora Gisela Oñuk de su DETENCION en causa de referencia.

También fue notificado de su APREHENSION EN CARÁCTER DE COMUNICADO en autos "A. S. A. SUPUESTA DENUNCIA LESIONES GRAVES Y AMENAZAS", expediente N° 369/20 con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N° 1, a cargo de la Doctora Gisela Oñuk, quien Ordenó su DETENCION en fecha 20 de febrero conforme Oficio N° 623.

Ante esta determinación “OJITO DE VACA”, fue trasladado por personal de Investigaciones a Comisaria Segunda donde quedó alojado.

COMPARTIR:

Comentarios