Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

6 de mayo de 2020

EN SU PASEO VIRTUAL EL MUSEO DE LA CIUDAD, PRESENTA UN VENTILADOR A GAS

VILLA ÁNGELA – Tal como lo había anunciado la Directora del Museo, la señorita Carolina Meza, se realiza un recorrido virtual a través de los diversos elementos históricos con los que cuenta este lugar. “Queremos, aun en esta cuarentena, poder estar cerca de nuestros vecinos y es por eso que lanzamos esta propuesta virtual, y hoy presentando el ventilador a gas, antes lo hicimos con el de cuerda, todas cosas antiguas e histórica de nuestra ciudad”, aseguro la Directora.

En este sentido a través de página de facebook Museo Villa Ángela, diariamente se colocan imágenes de lo que se tiene dentro del museo con una pequeña descripción de que es lo que se expone, a quien perteneció o quien lo dono para que este en este lugar.

En cuanto al ventilador a gas, que se expuso el pasado lunes 4 de mayo, la descripción decía lo siguiente: “Aquí nuevamente para compartir otro acervo que tenemos en nuestro museo. Un ventilador a gas. El mismo fue donado por la familia de don Antonio Bischof. Según relatos de la familia el citado ventilador fue adquirido el 28 de febrero de 1963, día en que nace Josélin Bischof, por cuanto es de esperar mes de febrero el calor en nuestro Chaco República y se le había descompuesto el grupo electrógeno”.



COMPARTIR:

Comentarios