Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

5 de mayo de 2020

LA JOVEN ODISEA DESEMBARCA EN LA 21 RADIO

VILLA ÁNGELA – En la jornada de este martes desde las 21, comienza una nueva propuesta radial con la llegada de Rodrigo, Damián, Damaris y Pablo, para hacer La Joven Odisea. Programa que se emitirá en vivo los martes y jueves de 21 a 22 horas.

 “La verdad que estamos con muchas expectativas para lo que va a ser una nueva temporada de este programa, que lo comenzamos hace bastante tiempo, con otros integrantes, en otra radio, pero que ahora decidimos ponerlo en marcha nuevamente”, expreso Pablo uno de los creadores de este programa.

Sobre la temática del programa, los chicos comentaron que: “es un programa que tiene la intención de contar toda la movida cultural, pero de la ciudad. Vamos a escuchar la palabra de los artistas locales, algunos días vamos a dedicar para escuchar a algunos en particular, estudiar su historia y demás. Lo que pretendemos hacer es un programa bien dinámico y que sea de interés para toda la comunidad”, comentaron los chicos que en este martes será el desafío del primer programa en su nueva casa en La 21 Radio.



COMPARTIR:

Comentarios