Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

4 de mayo de 2020

LE ROBARON UN CACHORRO DE PITBULL Y LO COMERCIALIZABAN EN FACEBOOK

VILLA ÁNGELA – El personal de la División Investigaciones se hizo pasar por un comprador de un cachorro de pitbull, que había sido robado de un domicilio horas antes, concreto una cita con el vendedor y lograron recuperar el can.

Samuel, un vecino de la ciudad, puso en conocimiento al personal policial que en la jornada del viernes 1 de mayo, cerca de la hora 13 aproximadamente, desconocidos sustrajeron del interior de su domicilio su perro de raza PITBULL, macho, color negro, de dos meses y medio de edad.

 Tras tareas investigativas personal de la Division Investigaciones Complejas Interior, establece que el cachorro se hallaría en poder de un tal “E. B.”, quien lo estaría comercializando en grupo compra-venta, a través de su cuenta de FACEBOOK, consecuente con ello en forma incógnita policías, toman contacto con B.,  a través citada red social, pactando lugar de comercialización.

Cerca de la hora 15, se encontraban en Calle Monteagudo y Santa Fe, se avista a un sujeto a bordo de una Motocicleta 110 cc color negra, teniendo en su poder el cachorro buscado, quien al percatarse presencia policial se da fuga, dejando en el lugar al canino, no lográndose la aprehensión del sindicado autor del hecho.

Se procedió secuestro animal hallado y conforme lo dispuesto por el Fiscal en Turno se restituyo el cachorro al damnificado del hecho.

COMPARTIR:

Comentarios