Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de mayo de 2020

VECINOS HACEN NOTAR SOBRE LAS GRIETAS QUE HAY EN EL ACCESO NORTE DE LA CIUDAD

VILLA ÁNGELA – Vecinos de la ciudad hicieron llegar la inquietud a la producción de La 21 Radio, sobre las grandes grietas que hay en el pavimento que está en el acceso norte de la ciudad. Son aberturas importantes y tiene un recorrido de casi 500 metros.

Esta mañana el móvil del programa Estación 21, se acerco hasta el acceso norte de la ciudad, donde vecinos habían hecho legar su preocupación por la rotura del asfalto, que es el ingreso principal que tiene la ciudad por el lado norte. En ese lugar se puede apreciar una abertura que comienza en la esquina donde está el semáforo, frente al salón Tijeras, y se extiende hacia la salida, hasta pasar el frente del conocido hotel que está en el ingreso a la ciudad.

Este es un asfalto que se inauguro allá por el mes de septiembre del año 2008, y que sirve como principal ingreso a la ciudad, es por eso que los vecinos solicitan que se puedan tomar las medidas pertinentes para que se solucione esto, ya que aseguran: “primero era algo chico, pero ahora ya la extensión es de casi 500 metros, y no queremos que se siga agrandando aun mas, porque no es lindo  tener un ingreso todo roto, creemos que estamos a tiempo de que se lo arregle para que esto no pase a mayores. Para los que circulan en bici, mas en horas de la noche, esto es un verdadero peligro”, aseguraron los vecinos.



COMPARTIR:

Comentarios