Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de mayo de 2020

LA POLICIA DE SANTA SYLVNA ATRAPO AL LADRÓN ANTES QUE SE GASTE TODA LA PLATA QUE ROBO

SYLVINA – Personal de la Comisaria local, tomaron conocimiento de un robo en un resto bar, que en la jornada del domingo le sustrajeron una suma de dinero que ronda entre los $10.000 a $15.000. Todo quedo registrado en las cámaras de seguridad, y esta mañana se logro esclarecer el robo y se recupero la suma de $8.900.

 

Cerca de las 10:20  un ciudadano, de la localidad denuncio que posee un local comercial del rubro "Resto-Bar", donde día domingo 03 de mayo, constató faltante aproximadamente de entre $10.000 y $15.000 de la caja registradora.

 Tras revisar las filmaciones de las cámaras de video vigilancia de su local, pudieron ver que se distingue a un masculino encapuchado y con barbijo, quien sustrae recaudación del día de caja registradora sin ejercer violencia y se retira local.

Posteriormente, personal unidad policial local, se abocó a tareas investigativas haciendo uso filmaciones logrando identificar a B. A. de 18 años, quien fue conducido esta unidad, haciendo entrega voluntaria de la suma de $8.900.

 Consultado con magistratura interviniente, dispuso notifique aprehensión ciudadano B. A..



COMPARTIR:

Comentarios