Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de mayo de 2020

LADRON SE QUISO DAR A LA FUGA AL INTENTAR SER DETENIDOS POR LA DIVISIÓN INVESTIGACIONES

VILLA ÁNGELA – En la tarde de este sábado, en momentos que el personal de Investigaciones se presento en un domicilio del Barrio Independencia, para detener a uno no de los presuntos autores del robo a mano armada de un comercio de la ciudad, este sujeto intento evadir a los policías subiendo a los muros y techos de sus vecinos. Finalmente fue detenido.

Algunas corridas y la participación del personal del 911 se vio en la tarde de hoy en el barrio Independencia, cuando desde la División Investigaciones, se procedía a realizar un allanamiento y detención de una de las personas que estaría involucrado en un robo a mano armada que se dio hace unos días atrás, en un local mayorista, justo en el momento que el encargado se disponía a cerrar el local.

Se realizan diversos secuestros y allanamientos por parte del personal policial,  aun no se logra dar con una persona más que estaría involucrado en este robo al local mayorista, donde se alzaron con una suma de dinero importante y además le robaron la motocicleta al encargado de ese local.

Se prosigue con las tareas investigativas, por lo que en las próximas horas podrían darse la ampliación y esclarecimiento de este robo a mano armada, que se dio en la ciudad, hace unos días atrás en un local ubicado en pleno centro de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios