Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

4 de mayo de 2017

CURIOSO INCENDIO EN UN DEPÓSITO

El hecho se dio el pasado 2 de mayo, cerca de las 5:30 aproximadamente, vecinos solicitaron la presencia del personal de bomberos, en la esquina de Avenida del Trabajo y Sargento Osuna, donde en un galpón que funcionaría como deposito se estaría incendiando. Tras la llegada del personal idóneo y con el trabajo de casi una hora lograron controlar el fuego.

Al parecer desconocidos habrían violentado un candado y posterior a esto ingresaron y de manera intencional habrían comenzado el foco ígneo, con la consecuencia de la afectación casi total de los portones de acceso a este lugar, que son de maderas, y además a objetos que estaban en el interior de este galpón, tales como termo tanque, lavarropas, tachos de aceite, y otros objetos que no pudieron ser identificados debido a la afectación que hubo por parte de las llamas.

Después de una hora de intenso trabajo, por parte del personal de Bomberos de la policía,  se logro controlar el fuego, y en el lugar se hizo presente el personal de la Comisaria Jurisdiccional, para realizar las tareas pertinentes. 



COMPARTIR:

Comentarios