Viernes 29 de Marzo de 2024

2 de mayo de 2020

ROMPIÓ UN PARABRISAS (8000$), UNA VENTANA (3200$) PARA ROBAR UN GPS DE 3000 PESOS

VILLA ANGELA- Días atrás, un viajante sufrió la destrucción de su vehículo y el robo de un GPS, en el día de ayer la División Investigaciones detuvo al sujeto y recuperó el bien. El damnificado tendrá un gasto aproximado de 12000 pesos para reparar el daño a su vehículo.

 El pasado mes un hombre de 35 años que se desempeña como viajante de una empresa de lencería, había denunciado en la Comisaria Segunda, la sustracción del GPS, marca GARMIN dentro del automóvil a su cargo.

 

La investigación la continúo la División Investigaciones Complejas, quienes tras las arduras tareas investigativas,  logran demorar a un posible autor, que habría comercializado el dispositivo  a un ciudadano, que luego de tomar conocimiento de la procedencia del mismo hizo entrega voluntaria del artefacto.Así mismo los efectivos llevaron a cabo el secuestro del artefacto, de iguales características al denunciado.

 

Finalmente, luego de consultar con el Fiscal en turno, este dispuso que se notifique de su aprehensión y fuera devuelto lo secuestrado  a su propietario luego de la acreditación.



COMPARTIR:

Comentarios