Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

3 de mayo de 2017

RECUPERAN ANIMALES VACUNOS DENUNCIADOS COMO ROBADOS

Se trata de dos terneros, los mismos habían sido sustraídos desde un campo. Luego de un allanamiento los agentes del Destacamento Rural lograron recuperarlos. Los animales secuestrados fueron entregados a su propietario.

Ayer, efectivos policiales de la División Rural de Villa Berthet luego de un allanamiento, recuperaron dos animales vacunos que habrían sido denunciados por un productor rural de la zona.

El pasado lunes, se hizo presente en la unidad, un hombre de 51 años, quien radicó la formal denuncia que horas antes su vecino observo que dos personas, previo violentar el alambrado, sustrajeron dos animales vacunos de la categoría ternero.

Por este motivo, los agentes realizaron las correspondientes investigaciones, tomando conocimiento de la ubicación de los mismos. Por ello solicitaron la correspondiente orden de allanamiento, donde en la fecha de ayer desde las 14,30, conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno, llevaron a cabo el dispositivo en un domicilio ubicado en lote 21 Villa Berteth.

Del registro del lugar, procedieron al secuestro de los animales en cuestión, además incautaron un apero, una sierra carnicera de mano, una tenaza grande, una pinza, dos buzales, por ser de interés en la causa.



COMPARTIR:

Comentarios