Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

28 de abril de 2020

AUTOMOVILISTA SALIO SIN MIRAR Y EMBISTIO A UNA MUJER Y LA DEJO ABANDONADA

VILLA ÁNGELA – El hecho se dio pasada las 11 de la mañana, cuando una mujer se trasladaba en su motocicleta por calle presidente Perón, cuando de improviso un automovilista salió de estar estacionado sin mirar hacia atrás y embistió a esta mujer. La misma termino con una fisura en su brazo y lesiones en su pie y su cuerpo, y el automovilista se fue dejándola abandonada.

El infortunado siniestro se dio en la mañana de este martes, en momento en que una mujer se movilizaba con su hijita y sobrina en su motocicleta por calle Perón, entre Rivadavia y Mitre, cuando de pronto un automovilista, que se movilizaba en un Chevrolet Corsa, color gris, salió sin mirar e impacto en la motociclista haciéndola caer y no conforme con eso, le recrimino porque le había roto el espejo del auto y acto seguido se fue del lugar.

A consecuencia de eso, se dio intervención al personal del Hospital local, quienes trasladaron a la mujer hacia el centro asistencial para poder brindarle una mejor atención. Los estudios determinaron que tiene una fisura en su brazo, además de una lesión importante en su pie y en varias partes de su cuerpo.

En todo esto hay que decir que el automovilista se retiró de lugar y la policía se abocaba a encontrar datos de esta persona, quien se dio a la fuga, dejando abandonada a esta persona que estaba tendida en el suelo.

COMPARTIR:

Comentarios